martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 3


-Lo siento- Roger soltó la carcajada- Lo dije sin pensar, me refería a que me encanta tu fuerza, el hecho de haberle dicho a tu hija toda la verdad y que la has enseñado a ser fuerte y por eso lo tomó tan normal

-Jajaja Rogelio, tus palabras me asustaron mucho- Volvió a tomar asiento en la banca 

-En verdad discúlpame, me perdí

-Bueno no te preocupes, ahora ¿por qué no vamos por un helado con las niñas?

-Claro, aunque creo que primero hay que encontrarlas- Rió Roger

-O perseguirlas en los juegos- Aseguró Carla

Y tal como dijo, las niñas empezaron a esquivarlos y ellas a intentar atraparlas, fue muy divertido, los cuatro se divirtieron bastante.

-Yo quiero helado de chocolate- Dijo Celeste

-Yo de galleta- Expresó Sofía

-Yo de vainilla- Mencionaron Roger y Carla al mismo tiempo, se miraron y sonrieron

-Bueno niñas ya es hora de irnos- Anunció Roger cuando ya empezaba a oscurecer

-Papá ¡nooo!-  Espetó Sofía

-Niñas podemos salir otro día no se enojen- Aclaró Carla

-Bien- Aceptaron ambas pequeñas

Roger llevó a Carla y Celeste hasta el departamento donde vivían, luego se fue a su casa, en todo el camino no dejó de pensar en Carla no sabía por qué pero no lograba sacarla de su cabeza, sus ojos le habían encantado.

-No Roger no debes pensar en Carla, ¿Qué te sucede?- Hablaba solo ya en su cuarto

-¿Por qué piensas en Carla papá?- Preguntó la pequeña hija de Roger entrometiéndose en sus pensamientos

-¡Sofi! Ay mi vida, cosas de adultos

-¿Te gusta?- Seguía preguntando con una gran sonrisa

Anterior / Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario