martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 4


-A ver pequeña- La sentó en sus piernas y la miró con una gran ternura- ¿Qué sabes tú de que te guste alguien?

-Pues que lo quieres

-¿Te gusta alguien, quién me está robando a mi princesa?

-¡No papá! Los niños son feos

-¿Me estás diciendo feo?- Roger dejó a su hija en la cama y comenzó a hacerle cosquillas

-Jajaja no papá todos menos tú- Aseguró Sofía entre risas

-Eso me parece muy bien mi pequeña niña
 
-Oye papá

-¿Qué pasa linda? 

-Y- Sofía pausó sus palabras y luego de un molesto silencio se atrevió a preguntar- ¿Y mi mamá?

-Tu mamá-Roger lanzó un gran suspiro y pensó en un pretexto-Tuvo que salir de viaje por su trabajo

-Pero hace un mes no la veo- Empezaron a salir lágrimas que corrían por la pequeña cara de Sofía

-Es que tiene un proyecto que tenía que supervisar, pero va a venir pronto a verte

-Bueno, quiero dormir ya

-Me parece una buena idea- Roger secó las lágrimas de su hija, la cargó y la llevó a su cama 

-Buenas noches papi

-Que descanses amor, buenas noches- Besó la frente de su hija y se fue enojadísimo al su cuarto, marcó el número de su esposa

-¿¡Qué carajo quieres!?- Le gritó Cecilia a Roger 

-¿Estás borracha verdad?

-Sí y a ti ¡qué te importa! 

-Mucho, eres una irresponsable y Sofía está preguntando por ti, necesito que vengas a verla

-¿Quién? Ah la niña, dile que estoy de viaje de trabajo

-Estoy harto de encubrirte, Sofía estaba llorando, te necesita

-Pues yo a ella no así que hazle como quieras

-Por favor te ruego que vengas a verla, un día nada más

-Mira Rogelio ya cállate, llego allá el miércoles o jueves pero deja de estarme molestando ¿feliz?

-No, hasta ver que estés aquí con tu hija

-Ya cállate allá te veo- Cecilia colgó dejando a Roger con la palabra en la boca

Anterior / Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario