martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad (?



La primera nevada de la época comenzaba, era 24 de diciembre y Roger no paraba de recordar, hubiera cumplido 4 años de noviazgo con Carla este día pero hace unos meses todo acabó en una terrible discusión.

Flashback

-Estoy harta Roger, odio escuchar cada semana que tienes una nueva novia, deja de mentirme y vete de una vez con cualquiera de ellas

-Yo también estoy harto Carla, de tus reproches y celos que cada día son mayores y a pesar de todo no me quiero alejar de ti, te amo 

-Si tanto odias mi actitud no creo en tus “te amo” ya Rogelio olvídalo todo

-Ve y dile a tu prima que sea feliz, que arruinó nuestra relación como tanto quería

-Ni la culpes porque ella solamente quería protegerme de alguien como tú 

-Piensa lo que quieras, pero un día te darás cuenta de la clase de persona que tienes como prima y de todas las mentiras que te ha dicho

-No te permito que hables así de mi Roger- Patricia, la prima de Carla estaba escuchando todo y entró a defenderse

-¿Por qué no hacerlo? Si tú has dicho infinidad de tonterías mías

-Respétala Roger, se acabó entiéndelo y vete por favor- Roger ya no dijo nada y salió de la casa de Carla

-Hijo ya es hora de la cena, baja por favor- Pedía la mamá de Roger desde la escalera

-Ya voy mamá- Roger se levantó con los peores ánimos, pero sabía que tenía que estar con su familia 

-Ánimo hermano, todo saldrá bien, confía en mí- Dijo Andrea

-¿Confiar en ti? ¿Respecto a qué Andy?

-A mí plática con Carla- Andrea bajó la escalera rápido y se alejó de su hermano

-¡Oye hermana espérate!- Andrea lo esquivó durante toda la cena y Roger nunca recibió una respuesta, él terminó su comida, platicó un momento con sus primos y luego regresó a su cuarto

-Si pudiera robar un ayer junto a ti el pasado repetir, si pudiera salvar lo que contigo fui- Roger cantaba con todo el dolor canciones depresivas tirado en su cama

-Hijo, ¿qué tienes? Nunca haces esto en navidad, te encanta estar con la familia y mira dejó de nevar saldremos al patio

-Tengo sueño mamá, ya sabes que este semestre estuvo muy pesado y quiero descansar bien

-A mí no me engañas Rogelio, ya sé que cumplirías 4 años con Carla pero ¿por qué no conoces a alguien más? 

-Olvídalo mamá

-Ven, Andrea trajo una amiga- La mamá de Roger lo levantó y lo bajó con bastante esfuerzo, casi jalándolo

-Hey Ro, ven- Gritaba Andrea desde la puerta, Roger salió con la mirada baja, Andrea dejó entrar a su amiga, era Carla y se veía preciosa

-Hey- Se acercó a Roger, tomó su cara y la levantó para que sus ojos quedaran perfectamente conectados

-¿Carla?

-Fui una tonta Ro, perdón por desconfiar

Flashback

-Deja la depresión Medina, eres una dramática ¡es navidad!- Dijo Patricia viendo a Carla tirada en el sillón 

-Tú sabes bien que- Su prima la interrumpió

-Hoy cumpliría 4 años con Roger- Respondió imitando a Carla

-Exacto- El celular de Patricia comenzó a sonar, respondió muy extraña y se fue a la recamara de Carla- Creo que Paty tiene razón, debo cambiarme ya y disfrutar este día 

-Jajaja no sabes Jaque, la tonta de Carla está en su depresión, pobrecita, hoy hacia sus cuatro años con Roger

-Pobre tipa, ella lo perdió con sus celos que ni diga nada- Dijo Jaqueline, la mejor amiga de Patricia al teléfono 

-Y con nuestros pequeños engaños, somos unas malditas

-Malditamente perfectas- Obviamente Carla no había entrado a su recamara, se quedó tras la puerta y escuchó todo

-Tú no tienes que pedirme perdón, yo tenía que contarte todo y hacerte entender que tu prima sólo inventaba cosas por envidia- No se quitaban la mirada de encima, sonreían y no pudieron más, se unieron en un beso que decía todo lo que el otro necesitaba saber.

-¡Felices cuatro años!- Gritó toda la familia de Roger

Ambos se miraron y sonrieron de nuevo, entraron a la casa de Roger, comenzaba a nevar de nuevo.

-----------------

Yo sé que está chiquito y no muy lindo pero se me ocurrió ayer xD En realidad no tiene título... ¡feliz navidad! Ojalá les guste.

1 comentario:

  1. Alshajdajs UNA NAVIDAD ROGARLOSA. Oye, me gustó, a ver si escribes más seguido mujer. Te amo.

    ResponderEliminar