miércoles, 3 de abril de 2013

Capítulo 8



La fiesta terminó, no sin antes anunciar a Paulina como la novia de Roger, él la buscó, le pidió perdón y le dio su lugar frente a su familia y amigos. Más que sentirse cómoda Paulina se moría de la pena, se acaba de besar con Francisco y su conciencia no la dejaba en paz, fingió un dolor de cabeza para subir a su cuarto y pensar en lo que había hecho.

Pasaron varios días tanto a Paulina como a Francisco el tema de su beso no se les iba de la cabeza. 

-¿qué piensas?- Francisco se acercó temeroso, ya no sabía cómo tratar a Paulina

-Paco, tenemos que hablar, sabes que no podemos dejar esto así

-Pero vamos a otro lado, mi casa no es el lugar para hablar de esto- Salieron y llegaron a un café que estaba cerca de la casa

-Paco, no he podido sacarme ese beso de mi mente, ni siquiera sé lo que siento

-Pau, yo tampoco ¿crees que no significó nada para mí?

-¿qué sentiste?

-Pau me gustas, desde que te vi llamaste mi atención, tu sonrisa, tu cabello, no sé muchas cosas y ese beso fue algo hermoso 

-¿En serio? Bueno gracias, creo, es que sabes que yo no debí hacerle esto a tu hermano pero en parte fue tan lindo

-¿Lindo, lo dices en serio?- Sonrió enormemente

-Ay no sé qué hago diciéndote esto, llevo mes y medio en tu casa y no quiero que tu mamá piense cosas malas de mí

-Pau, vamos admite que siente algo por mí- Entrelazaron sus dedos

-Cállate Paco, lo único que haces es confundirme- Lo miró y le sonrió- Aunque la verdad es que sí, pero Roger no se merece esto

-¿y lo que te hizo con Carla?

-¿qué se supone que hizo con Carla?- Paulina estaba sorprendida

-Pues tú siempre sospechaste de ella- Paco sabía que entre Carla y su hermano no había nada más que amistad pero quería estar con Paulina, al costo que fuera

-Pero no es nada seguro y no puedo justificarme con eso

Mientras tanto en casa de Roger, él iba llegando, estaba ayudando a su papá con un proyecto desde hace ya un buen tiempo.

-Hola mamá ¿no sabes dónde anda paulina? Ya la anduve buscando por todos lados y no la encuentro

-Ella y tu hermano dejaron una nota, fueron a tomar un café aquí cerca

-Ok genial, iré a buscarlos- Tomó sus llaves y dudó- No sabes qué, mejor voy a ver a Carla

-¿Y eso?- Preguntó su mamá sorprendida

-Estamos trabajando en un proyecto- Tomó su cámara 

-¿sobre qué?

-Haremos fotos juntos- Gritó Roger ya cerrando la puerta

-¿Qué haces aquí Roger?

-Vine a hablar contigo, sobre las fotos nada más

-Oh cierto, pasa- Roger entró y se sentaron en el sillón

-Mira, traje mi cámara para que veas las fotos que he tomado y también quiero que nos pongamos de acuerdo en el día que tengas tiempo y esas cosas

-Claro, puedo dentro de dos semanas, estoy completamente libre 

-Excelente, sólo tengo que hablar con Pau porque ya sabes

-Sí, yo tampoco quiero que siga habiendo malos entendidos

-Bueno ¿vemos mi trabajo? Sólo que no he podido pasarlas a la computadora y las tendremos que ver sólo en la cámara

-No importa, yo encantada de ver tus hermosas fotos

-Hey muchas gracias, eso sube el ánimo- Comenzaron a ver las fotos, reían con las locas historias de Roger sobre cada una de ellas, se la pasaban tan bien juntos que el tiempo se les fue volando

-Oye esta foto está hermosa- Carla volteó su cara hacia la de Roger y él hacia la de ella, sus ojos quedaron perfectamente conectados y sus labios de nuevo estaban demasiado cerca

-Sí, es del día que nos conocimos, la iglesia que estaba de fondo en tus fotos, sólo que en esta aun no apareces- Su aliento chocaba con los labios de Carla, un portazo se escuchó, se separaron de inmediato

No hay comentarios:

Publicar un comentario