viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 7



-¡Ya llegué mamá!

-Hola Carla ¿cómo te fue con tus amigas?

-Muy bien, pero estoy muerta, voy a ponerme ya la pijama- Iba subiendo ya las escaleras cuando su mamá la detuvo

-¿Pijama? Nada de eso Carla hoy es día de fiesta 

-¿Fiesta? Explícate mamá

-La señora Guadalupe vino a invitarnos a una fiesta en su casa por la llegada de Roger, dice que recién tuvo tiempo de hacer todo

-¿Fiesta en casa de Roger? ¡Dios mío mamá! Hubieras llamado para que llegara antes y pudiera arreglarme un poco

-Te vez muy linda así

-No, cómo crees, voy a ponerme algo más apropiado

-Tienes media hora, a las 8 nos vamos para allá- Carla subió corriendo tomó un baño muy rápido y el primer vestido que encontró, uno de varios colores muy ligero y bonito.

-Lista

-Me impresionas hija- La mamá de Carla tomó su bolsa, salieron y bastaba con cruzar la calle para llegar a la fiesta 

-Bienvenidas- Dijo la mamá de Roger al verlas en la puerta- Ustedes siempre tan guapas

-Lo mismo digo amiga ¿te ayudo en algo?- Se ofreció la mamá de Carla

-No gracias, todo va muy bien, por favor pasen- Entraron y se dirigieron al patio, ahí estaban ya algunos invitados y la familia de Roger

-Ve a la mesa de Roger, yo voy con su papá y sus tías

-Si tú quieres- Carla saludó a los presentes. Andrea, la hermana de Roger, la sentó al lado de su hermano, del otro lado estaba Paulina

-¿Y qué tal la fiesta?- Preguntó Carla

-Mi mamá y sus sorpresas, ni siquiera me he cambiado, pero todo va bien poco a poco va llegando mi familia y amigos, por cierto regreso, voy a vestirme presentablemente- Contestó Roger

-Claro amor, te espero- Dijo Paulina- Después de unos minutos Roger regresó muy bien arreglado con unos pantalones negros y una camisa un poco abierta, retomó su lugar entre Paulina y Carla

-¡hermosa pareja! Felicidades Roger- Dijo una de las tías tomando por los hombros a Roger y Carla

-Un malentendido, su novia es ella- Aclaró Carla dirigiendo la mirada hacia Paulina

-Discúlpenme por favor

-No hay problema tía- Roger sonrió y tomó de la mano a Paulina

-¡hermano! Gustazo verte de nuevo- Un amigo de Roger lo abrazó con una enorme felicidad

-Lo mismo digo hermano

-Qué guapa novia, la traías escondida- Puso su mano sobre el hombro de Carla que estaba sentada

-Yo soy la novia- Aclaró Paulina con enojo

-Ah, bueno una disculpa a los tres

-No hay problema amigo, siéntate- Roger también se sentó aunque un poco incomodo

-¡Se ven muy románticos juntos!- Dijo una amiga de Roger sentada frente a ellos

-Gracias- Expresó Paulina

-¿Tú eres la novia?

-Claro

-Oh disculpa, pensé que era ella- Mirando a Carla

-No, la pareja somos nosotros- Aclaró Roger

-Hijo ven por estas botanas por favor- Gritó la mamá de Roger, él se levantó y fue con su mamá, Paulina se fue con una cara terrible al sofá que estaba al final del patio, Francisco la siguió

-¿qué pasa Pau?- Se sentó a su lado 

-¿qué pasa Paco? Que muchas personas ni siquiera me toman en cuenta, que el amor se les nota a Roger y Carla y por eso dicen que la pareja son ellos

-Cómo crees, lo que pasa es que estaban sentados juntos  bueno la gente se confunde, nada serio

-Es que es molesto, ves porque me enojo con Roger- Unas cuentas lágrimas salían de sus ojos

-Tranquila, ya todos saben que ustedes son la pareja y que también se quieren- La abrazó y ella se recargó en su hombro, no se dieron cuenta cuando sus labios ya estaban pegados

-Perdóname Paulina, no era la intención, sólo quería apoyarte 

-Yo me dejé llevar por mi enojo, no tienes la culpa de nada, gracias por tu apoyo- Se separaron y Francisco regresó a la mesa con varios sentimientos

Del otro lado del patio Carla también se levantó de su silla y siguió a Roger

-¡Rogelio!- Ella estaba detrás de un árbol y le gritó a medias para que la viera

-¿qué haces ahí Carla?

-Ven para acá, no quiero que alguien nos vea

-Espérame voy a dejar la comida- Hizo lo que dijo y se puso detrás del árbol con ella- ¿qué sucede?

-En este momento vas por tu novia y le dices que la amas y la presentas ante todos como el amor de tu vida

-Si mamá ¿se te ofrece otra cosita?

-Por favor Roger, sé que para Paulina el hecho de que nos vieran como pareja fue muy incómodo, creo que se fue a llorar al sofá de allá- Señaló la dirección

-¿en verdad? Por dios es un drama esa mujer

-¡Rogelio!- Le reprochó todo con la mirada- ¿a qué novia le va a gustar que pongan a su novio con otra chava? A nadie, mejor me alejo de ti en la mesa

-Ya sé pero…bueno ahora la busco

-Pero ya hombre- Se dio la media vuelta dispuesta a irse

-Espérate- La tomó por el brazo y tan fuerte que quedaron demasiando cerca- Pero ¿lo de las fotos sigue en pie verdad? 

-Sí, sólo cosas de trabajo si se puede llamar así- El nerviosismo en las palabras de ambos se notó, Carla huyó rápido de la escena.

---------

¿comentarios? Porfitas :c jaja (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario